13.7.14

Review Landvo L800 móvil chino

Foto:

¡Tras meses queriendo un móvil nuevo POR FIN lo tengo! Es el modelo 
Landvo L800♥

Me costó la vida conseguirlo porque necesitaba uno que tuviese Android que fuese relativamente barato pero también bueno. (Adoremos mi adorable funda de bazar chino xd - en teoría no había de Landvo así que me pillé una para 'Aquarius 5.0').

Foto:

Al comprarlo en EverBuying tardaría de 3-7 días en llegar a DHL, pero hubo problemas al cruzar Aduanas (muchas veces pasa con productos procedentes de China de valor mayor a 40€) y lo retuvieron allí.

Foto:

Después de un mes de papeleo por fin conseguí el teléfono, pero pagando 30€ más. En la página web, el Landvo me costó 75€ pero entre Aduanas, envío y todo pasó a costar 120€.

Foto:

De todas formas, me encanta mi nuevo móvil. Tiene 4GB de memoria para meterle un montón de aplicaciones, y encima sigue yendo a toda pastilla, no se atasca nunca. Abre Internet muy rápido, una pestaña se carga del ti´ron. La batería me dura unas 8h (pero estoy TODO el día con el móvil), así que supongo que si no estás constantemente abriendo aplicaciones, viendo series, jugando a juegos, puede durar un par de días sin cargar.

Foto:

La única pega que le he encontrado es que las llamadas se escuchan bastante bajito, así que aún tengo pendiente aprenderme cómo se le sube el volumen. Viene en un paquete con auriculares, y cuando veo series se escucha a TODO VOLUMEN (ten cuidadito jaja).

Foto:

El móvil pesa bastante y es grande (5 pulgadas - como una tablet chiquitita) así que cuesta meterlo en un bolsillo. Tiene dos cámaras (frontal y exterior) y la frontal es de mejor calidad - obviamente no es una cámara digital, pero se ve bastante bien para hacer videos y fotos. También tiene para grabar audio y se escucha muy bien. Estoy súper contenta con el móvil, y a pesar de los problemas con Aduanas lo recomiendo al 100%.

Mis aplicaciones favoritas para el móvil son: Bubble Witch Saga II y Temple Run (juegos), Instagram, We Heart It, y Retrica (aplicación de fotos).
il chino review movil telefono android l800 reseña opinion estrellas