27.8.14

Anime & Manga

Todo sobre anime, manga, otakus.. 

Según wikipedia y todo eso:


Animefue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a la animación de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation"






El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos 


Mangaes la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga.




Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como Anime.


Otaku:  se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga.






Proviene de un término japonés para la casa de otra persona o familia. A menudo esta palabra es usada metafóricamente como un pronombre de segunda persona honorífico. En esta acepción, su traducción literal es «usted». Por ejemplo, en el anime MacrossLynn Minmay utiliza el término en este sentido.


VOCALOID es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España



*http://www.youtube.com/watch?v=v_7v-u101Bk*


DIFERENCIA ENTRE VOCALOID Y UTAUVocaloid es el software original creado por yamaha para sintetizar la voz a base de 'fonemas' y crear 'bancos de voz'. 


UTAU tan solo fue inspirado por vocaloid, y tu misma puedes crear tu propio banco de voz con tus propios fonemas.


Y eso es todo ^^ espero que os haya servido.. CHAO! :3