25.8.14

Productos reparación Stylius

¿Reparan como dicen estos productos? Os voy a decir mi experiencia.
Compré estos 2 botes de reparación de cabello seco o dañado.
Yo uso un champú con la tapa azul para raíces grasas y puntas secas. No hace mucho. De suavizante, tapón amarillo. Tampoco me sirve. Por último, de mascarilla también uso la del tapón amarillo. A ver: a mi no me hace efecto... La verdad tengo el pelo siempre igual, las puntas bastante secas y la verdad no me sirven estos productos... En cambio a mi hermana si le hicieron un poco mas de efecto pero yo no creo que hayan sido estos botes ya que se lo empezó a echar cuando justo dejó de usar calor en el pelo.
En resumen, a mi no me ha hecho nada especial esta mascarilla, champú y acondicionador. Pero eso no quiere decir que a vosotros no os sirvan. En fin, esa es mi opinión. ❤